CIMAFUNK & CUBAN DEEJAYS PRESENTAN «AUUUUH», UNA MEZCLA DE DEMBOW CON REPARTO Y FUNK

0
189

(Miami, Fl – 22 de marzo de 2021)- Cuban Deejays sigue creando éxitos, y ahora junto al cantante Afro-Cubano, Cimafunk, lanzan «Auuuuh». La canción es un mix de Música Repartera y Dembow que se une al estilo Funk del cantante.

Cimafunk es un interprete diferente, la revelación musical de Cuba. Su fusión de Funk con música cubana y ritmos africanos lo hace sobresalir en la industria musical. Fue nombrado por la prestigiosa revista Billboard entre los diez artistas latinos a seguir en 2019. Temas como «Me voy», «Paciente», «Parar el tiempo» y «Ponte pa’ lo tuyo», han marcado un antes y un después en la música cubana.

Cuban Deejays es un proyecto del productor y disquero italiano Roberto Ferrante y del productor/cantante y dj cubano Felixandro Bro y desde hace dos años están creando música fresca y disfrutando de éxitos de su producción como lo son “Pegao» (juntos a Omega El Fuerte) que alcanzó el #1 TikTok en muchos países en el 2020, y subió las mas importantes carteleras de venta y airplay del mundo, llegando al Top 20 Global Trend de Spotify y en Tendencia Youtube en muchos países, «Cosita Rica» (juntos a Divan, El Micha, Yomil y el Dany, A-Wing) que alcanzó el top 10 TikTok España“Sin Pensar en Ti” (juntos a Ceky Viciny) que alcanzó el top 20 Club Francia y España, “Ella Baila Reggaeton” (juntos con la Artista panameña Lorna) que alcanzó el top 50 Shazam Global, y más.

Si quieres ver el video musical dirigido por Freddy Loons, haz clic aquí.

 

bb