EL GUSTAZO DE CUBAN DEEJAYS ❌ CHACAL ❌ EL CHULO ❌ ALEX DUVALL YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

0
317

 

(Miami, Fl – 17 de abril del 2020)- Hoy sale al mercado el tema + video «El Gustazo» de Cuban Deejays X Chacal X El Chulo X Alex Duvall. El tema super bailable es interpretado por alguno de los artistas Cubanos mas fuertes del momento, este junte es una mezcla perfecta para los fanáticos de la música urbana.

Cuban Deejays son los primeros artistas Cubanos formado por DJs/Productores, es un proyecto del Productor Artístico y discográfico Roberto Ferrante junto con el Productor Artístico, DJ y cantante Felixsandro Bro, creado para «revolucionar el sonido de la Música Cubana» y, en general, el sonido del Latin Club. En pocos meses de actividad, Cuban Deejays llegaron a las listas oficiales de los Clubs Europeos más importantes, así como los de Cuba y Miami, con los temas “Cosita Rica” (juntos a Divan, El Micha, Yomil y el Dany, A-Wing), “Ella Baila Reggaeton” (juntos con la Artista panameña Lorna), “Cash” (juntos al dominicano Chimbala y Divan), y «Sin Pensar en Ti» (junto al rapper multiplatino Dominicano Ceky Viciny).

Chacal, es reconocido por ser uno de los pioneros del genero Urbano en Cuba, originalmente formo parte de el duo Chacal y Yakarta pero desde el 2016 se lanzo como solista y grabo el tema «Ay Mi Dios» con Pitbull, IamChino, y Yandel que fue éxito mundial y multi-premiado en alguna de las galas mas importantes de la industria. Desde entonces ha colaborado con artistas como Don Omar, Jacob Forever, Yomil, Lenier, Akon, entre muchos otros, y continua su carrera en acenso.

El Chulo, verdadero nombre Abel Diaz Rodriguez, es un cantante/rapper de lo mas seguidos por los fanáticos del reggaeton cubano del reparto, con una energía en escenario inigualable. Con participaciones en temas con artistas como Srta. Dayana, Yakarta, Chacal, Jacob Forever, Don Cuba, entre otros, El Chulo cada día establece mas su lugar en el genero, y con música de calidad continua ganando respeto entre los colegas y fanaticada.

Alex Duvall es un destacado cantante y compositor Cubano de música urbana. En el 2013 pertenecía a un grupo llamado Yuly y Havana C, y en el 2016 firmo contrato con La Oficina Secreta (Osmani Espinosa) y lanza su primer sencillo con Planet Records como solista. A el lo hace diferente que mezcla historias de la vida cotidiana y la mezcla con ritmos como la balada, merengue, boleros, salsa y claro, la música urbana. Ha participado en temas con El Micha, Qva Libre, Divan, Leoni Torres, Yomil y El Dany, Ceky Viciny, Rosaly Rubio, Chacal, entre otros.

PARA MIRAR EL VIDEO HAZ CLIC AQUI:

***
CONTACTO DE MEDIOS PARA PLANET RECORDS:

MARLENE MASEDA

[email protected]

(305) 890-4188